martes, 14 de junio de 2011

Liliana Peroti

Fuente Cronica 14/06/11

Un nuevo caso de violencia de género. Un hombre roció con nafta a su mujer y a su hijo en una casa ubicada en calle 16, entre 75 y 76, de La Plata, con la intención de quemarlos, pero las víctimas aprovecharon un momento de distracción para escaparse.

Todo sucedió en la mañana de ayer, cuando el hombre, en un acto más de violencia familiar, roció con nafta a su mujer, Liliana Peroti, de 45 años, y a su hijo de 19, con intensiones de prenderlos fuego.

En un momento de distracción del atacante ambos lograron escapar rápidamente para que no les pudiera dar alcance. Por otro lado, una vecina que observó la situación dio aviso a la policía, que intervino en forma inmediata.

Según se detalló de fuentes policiales, el padre de familia que se encuentra detenido en la comisaría octava de La Plata había amenazado en reiteradas oportunidades a la mujer con quemarla viva junto a sus hijos.

Este hecho de violencia vuelve a poner en el centro del debate las vicisitudes que sufren las mujeres a expensas de sus parejas o novios, que las golpean ferozmente, las queman y en el caso más extremo las asesinan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario