martes, 1 de febrero de 2011

Verónica Viviana Medina

Fuente Cronica 31/01/11

El hecho ocurrió en Avellaneda. La mujer fue hospitalizada con graves quemaduras en la cara, brazos, cuello y sus manos.


Un hombre fue apresado la noche del viernes luego de que la mujer saliera en llamas de su casa luego de mantener una discusión con su marido delante de sus hijos.

El hecho ocurrió en la calle Méndez 1337 del partido de Avellanda, en donde el matrimonio se encontraba discutiendo en presencia de sus hijos, menores de edad.

Según contó el comisario Jorge Bonino, a cargo de la Jefatura Distrital de Avellaneda, "luego de la discusión la mujer salió hacia la calle envuelta en llamas en donde fue auxiliada por los vecinos y el personal policial de la comisaría 5ta de Wilde, que la trasladaron con urgencia al hospital, en grave estado".

"El hombre quedó detenido a disposición de la justicia", agregó el jefe policial.

La mujer fue identificada como Verónica Viviana Medina y su marido es Fernando Daniel Rodríguez, de 32 años.

"Los vecinos escucharon que la voces que salían desde el interior de la vivienda iban subiendo de tono, con insultos y amenazas y también se escuchaban llantos de los pequeños chicos", agregó el policía.

La mujer fue hospitalizada con graves quemaduras en la cara, brazos, cuello y sus manos y se espera por su evolución.

Tras el trabajo de los peritos en la vivienda se llegó a la conclusión que el delito fue intencional del hombre hacía la mujer.

El hombre quedó imputado por el delito de "tentativa de homicidio" a la espera de ser indagado por la fiscalía de turno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario