viernes, 25 de febrero de 2011

Laura Guitian

Fuente Cronica 25/2/11

Una mujer fue asesinada por su marido de un escopetazo por la espalda. El hecho sucedió frente a sus cinco hijos en su casa de la localidad salteña de Antilla.


Por el crimen fue detenido horas después su esposo, quien se resistió e intentó dispararle a los policías con la misma escopeta, informaron fuentes policiales.

Esta madrugada, efectivos del destacamento policial local fueron alertados de un hecho de sangre, por lo que se trasladaron hacia una vivienda ubicada en la calle Polonia, donde encontraron el cadáver de Laura Guitian (42).

Con las primeras averiguaciones se estableció que la víctima había mantenido una fuerte discusión con su esposo, de 47 años, quien reaccionó disparándole con una escopeta.

Los investigadores determinaron, también, que tras la agresión el hombre huyó de la casa, en la que se encontraban los cinco hijos de la pareja, de entre 7 y 18 años.

Algunas horas después del hecho, el personal policial detuvo al acusado del autor del homicidio, cuando retornaba al lugar del hecho portando una escopeta.

Las fuentes detallaron que al darle la voz de alto, el hombre reaccionó montando el arma con intenciones de utilizarla, lo cual fue impedido por la inmediata reacción de los efectivos que lograron reducirlo.

La escopeta calibre 16 fue secuestrada por los policías, mientras que la autopsia realizada por el médico legal determinó que se trató de una “muerte instantánea con arma de fuego, con la destrucción del pulmón derecho”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario