Una jovencita asesinada y cuatro muertos en un múltiple accidente de tránsito fue el resultado de una serie de hechos que provocó anoche un suicida sobre la ruta nacional 34, a la altura de Herrera, departamento Avellaneda.
De acuerdo con lo que informaron fuentes policiales, minutos después de las 23, por causas que se tratan de establecer, Nicolás Ponce (18 años) asesinó a puñaladas a su pareja, de 16 años, identificada como Daniela Natalí Roldán (16), en la casa donde vivían en la localidad de Herrera.
Tras el crimen, Ponce ascendió a su motocicleta y se dirigió hacia la ruta 34, al parecer, con claras intenciones de suicidarse. De acuerdo con los dichos de testigos, el muchacho habría intentado embestir de frente a vehículos que circulaban en sentido contrario, cuyos conductores habían logrado evitar la colisión.
Sin embargo, el conductor de un automóvil Ford Orion rojo, que circulaba de norte a sur, no pudo evitar colisionar al suicida. El violento impacto habría provocado que el vehículo mayor se desviara hacia el carril contrario, en el mismo momento que se aproximaba en sentido contrario un camión, cargado con Chinchilla. El nuevo choque fue fatal. El Orion, en el que viajaban seis personas que regresaban de participar de la fiesta del Señor de Mailín, quedó totalmente destruido.
En el siniestro murieron en el acto, según lo que informa El Liberal, el conductor del auto, la mujer que viajaba en el asiento del acompañante y una niña de tres años. En tanto, los otros tres ocupantes –dos mujeres y un hombre- resultaron con gravísimas lesiones y fueron trasladados al Hospital Regional. Todos son oriundos de Bandera, departamento Belgrano, a donde regresaban, aunque la Policía de Herrera trataba esta madrugada de identificarlos.
La muerte del motociclista también fue instantánea. En tanto, el camionero, identificado como Gastón Montes de Oca (34), quien viajaba desde Buenos Aires hacia Salta, sufrió un golpe en la frente y estaba fuera de peligro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario